Colpatria

Madurez metodológica de S4N permitió el éxito del producto “Originación Móvil” de Colpatria

Cliente: Scotiabank – Multibanca Colpatria


Organización

Scotiabank es una multinacional canadiense que se ha posicionado como el tercer banco más grande de dicho país. Está presente en 55 países alrededor del mundo, ofreciendo a más de 23 millones de clientes un amplio portafolio de productos y servicios incluyendo banca empresas y personas, banca de inversión, banca corporativa y gestión de patrimonios. Con activos de más de $896.487 millones de dólares, Scotiabank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto. A partir del año 2012, esta multinacional adquirió una participación mayoritaria del Banco Colpatria, uno de los grupos financieros más importantes de Colombia.

"S4N tiene una metodología madura, y un equipo muy adaptable y enfocado en proporcionar los mejores resultados": Bayron Yela

Bayron Yela, director de aplicaciones back de Multibanca Colpatria, y Steve Moscoso, desarrollador que participó en la construcción de la aplicación que apoya a la fuerza de venta comercial de esta entidad bancaria, discuten en detalle la importancia de una metodología madura que le permita a ambos, cliente y S4N, trabajar conjuntamente para obtener el mayor nivel de ejecución y lograr tener un producto de software con la más alta calidad.

Estos son algunos temas que se abordan en este caso en versión podcast:

  • Acompañamiento de S4N desde la etapa comercial fue clave para definir la necesidad de negocio y el modelo de arquitectura de software.
  • Una compañía bancaria encuentra en la metodología ágil una oportunidad para tener productos que generan valor al negocio en menor tiempo.
  • La utilización de tecnologías modernas mejora la productividad de los equipos y genera un mejor desempeño del producto de software.
  • Resultados de trabajar en un marco de trabajo ágil vs uno tradicional.
  • Características técnicas del producto de software "Originación Móvil Colpatria".

S4N tiene un equipo que es adaptable a lo que el negocio necesita: tener entregables rápidos que funcionen bien en producción. Hoy día puedo decir que Colpatria cuenta con un producto muy bueno ya que S4N participó no solo en su construcción sino también en su definición arquitectural y de negocio"

- Bayron Yela, director de aplicaciones back de Multibanca Colpatria -

Estoy firmemente seguro que quien tiene la metodología madura, cómo aplicarla y darle beneficio a un negocio es S4N. Esa habilidad no la tienen muchos proveedores aquí en Colombia"

- Steve Moscoso, desarrollador aplicación "Originación Móvil" de Colpatria -

Copa Air
Link video

Copa Airlines es una aerolínea internacional con sede en la ciudad de Panamá. Vuela a 31 países del continente americano, posicionándose como una de las compañías más importantes de la región. Ha sido galardonada como la aerolínea más puntual de América Latina por la compañía FlightStats durante los últimos tres años, lo que demuestra su compromiso con sus usuarios.

A raíz de su interés por brindar un mejor servicio a sus viajeros e incrementar su competitividad en la industria, Copa Airlines decidió renovar su presencia en canales digitales como parte de su estrategia de transformación digital. Como resultado de su proceso de selección de aliados estratégicos, S4N fue escogido para la implementación y consultoría de dicha transformación.

Mire el vídeo y conozca cómo desde una perspectiva estratégica, S4N apoyó a Copa Airlines en su transformación digital.

Wesura
Link video

Wesura es un modelo disruptivo que ofrece pólizas de seguro para pequeñas comunidades. Es apoyado por Grupo Sura (BVC: PFGRUPSURA) el cual es uno de las 10 mejores compañías de seguro de Latinoamérica,

¿Cómo una organización con más de 50.000 empleados empieza a actuar más como una Startup e innovar en la industria de seguros tradicionales? Ese fue el reto que el Grupo Sura aceptó cuando decidió crear WeSura.

El equipo de S4N trabaja con un sobresaliente equipo de Sura diseñando y desarrollando una nueva experiencia para entender los riesgos de todos los días y protegerse de ellos solo con una aplicación en la que se recibe y se entrega ayuda por medio de la comunidad.

Todo1 services

TODO1 es la compañía líder en la creación, implementación y operación de soluciones digitales omnicanal para compañías del sector financiero y del ecosistema de negocio Fintech.

Ofrece una plataforma que puede ser usada por más de 20 bancos en Latinoamérica. Esta compañía, ubicada en Florida, sabe de robustez, razón por la cual decidió aliarse con S4N, la cual ha evolucionado su Plataforma SaaS de banca digital, tan rápido como los clientes financieros de TODO1 lo requieran.

.CO

.CO es una subsidiaria de Neustar Inc. Para el desarrollo de .CO, el cual es el dominio asignado para Colombia.

Para el funcionamiento efectivo en la web es importante garantizar que su sitio no sea víctima de phishing, defacement o ataques de ciber-seguridad más sofisticados.

.CO Internet, ahora parte de la compañía Neustar Inc. (NYSE:NSR) monitorea la totalidad de dominios .co a través de la tecnología que ha desarrollado junto con S4N, a partir del procesamiento de eventos complejos, protegiendo así el buen nombre de sus clientes y la confianza de la comunidad nacional e internacional en este Top Level Domain.


Nuestros Clientes

Alianza
ATH
Bancoldex
BRC
BVC
Camara de comercio
Cavajal
Certicamara
Cintel
.CO
Colpatria
ConnectMiles
Consejo
Copa
Equidad Seguros
Fuerza Aerea
Gobierno en línea
Heinsohn
Liberty Seguros
MinMinas
Mundial
Onswipe
Proteccion
Sura
Sinapsys
Todo1
Uniandinos