¿Dónde está usted?


Product envisioning

Product envisioning:

Al comprender de manera holística el flujo de trabajo de su empresa, podremos guiarle a través de la concepción del nuevo producto que necesita para cumplir con sus objetivos de negocio.

SWAT

SWAT:

Cuando el problema entra en escena, las acciones se deben tomar inmediatamente. Ya sea que necesite identificar la fuente del problema o encontrarle una solución, ponemos a su disposición un equipo con habilidades técnicas y metodológicas para que no luche contra el problema por su propia cuenta.

Health Check

Health Check:

La prevención es mejor que el arrepentimiento. Analizamos la salud de sus sistemas en tiempo real para identificar amenazas potenciales o actuales y atenderlas antes de que generen un problema mayor.

ATAM

ATAM:

Cuando se tiene un sistema complejo, los cambios en un elemento pueden generar diversos impactos colaterales. Le ayudamos a estudiar las consecuencias de las decisiones arquitectónicas tomadas a la luz de los atributos de calidad que enfrenta el negocio, asegurando que los cambios sólo tengan los efectos deseados en el sistema general.

DDD

DDD:

Comprendiendo realmente su negocio, cuál es su corazón y cómo los componentes adicionales trabajan juntos, usted tendrá una perspectiva amplia que le permitirá saber qué modificar para ganar más valor y qué agregar para aumentar sus métricas.

Lean Digital Strategy

Lean Digital Strategy:

Le ayudamos a diseñar una estrategia digital de expansión dirigida a alcanzar los objetivos de mediano y largo plazo en cualquier nivel de su negocio.

Continuous delivery

Continuous delivery -DevOps Readiness:

Dentro de un modelo ágil de trabajo logramos cerrar la brecha entre lo que sucede en el desarrollo y lo que debe suceder en la producción antes de comenzar un despliegue según la demanda del producto.

Event Storming

Event Storming:

Lo primero es lo primero, antes de construir algo tenemos que entender lo que hace su empresa, cómo lo hace y lo que su negocio necesita para crecer de la manera que quiere hacerlo. Después de una sesión de Event Storming estaremos hablando su mismo idioma, y su equipo y el nuestro tendrán una visión holística del negocio como nunca antes.

Nuestro enfoque

Así es como implementamos nuestro conocimiento

Product Delivery

Todo el ciclo de vida del producto, desde ceros hasta su puesta en producción.

Ver más »

Fast data and TX

Ponga a ejecutar sus transacciones de alto volúmen tan rápido como deberían.

Digital

Haga sentir como una sola, todas sus aplicaciones.

Ver más »

Cloud Operations

Aumente la productividad de la operación gestionando sitios escalables y de alta disponibilidad.

Ver más »