Es así como la aplicación rigurosa y exhaustiva de la entrega de producto nos ha permitido incrementar las capacidades y las cualidades del software desplegado a nuestros clientes. Es por eso que fundamentamos este método sobre los siguientes principios:


Understanding

Entendimiento:

Nos mantenemos fiel a las metas del negocio, identificamos y alineamos sus necesidades logrando impulsar las metas con habilitadores tecnológicos.

Definition

Definición:

La planeación le permite a nuestros equipos mantenerse alineados al propósito del producto. En esta etapa definimos el mejor camino para construir siempre en función del producto mínimo viable.

Construction

Construcción:

Nuestros equipos se mantienen informados del contexto del cliente, dado que ellos son parte activa del equipo durante todo el proceso, esto les permite generar discusiones para tomar decisiones que generen eficiencia de acuerdo a su entendimiento de negocio y capacidades técnicas.

Release

Liberación:

En esta última etapa, liberamos en tiempo y forma el producto correcto dentro de un alcance abierto que no restringe las capacidades del proyecto, y que estadísticamente entrega menor costo de desarrollo en un marco de construcción evolutiva.


Conozca a detalle la visión de productos aplicada en S4N y grandes empresas a nivel mundial, descargue
"Induzca el comportamiento del mercado construyendo productos, no proyectos."