Our Offer

Propósito:

"Construir los mejores productos de software del mundo". Nuestros equipos desde etapas tempranas se involucran con el negocio del cliente para lograr dimensionar estratégicamente el impacto de su creación en el mercado y los usuarios. Si un equipo sabe de qué manera el producto logra crear valor, todos sus esfuerzos estarán encaminados a lograrlo.

Our Offer

Autonomía:

Nos permite autogobernarnos decidiendo qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo de acuerdo a nuestras motivaciones, habilidades, responsabilidades y negociaciones consensuadas con el equipo y el cliente.

Our Offer

Maestría:

Siempre hay más información por descubrir y aprender. Cuando perseguimos la maestría demostramos cada vez más competencia y virtuosismo en las herramientas necesarias para crear lo que hacemos.

Our Offer

Inteligencia distribuida:

Nadie posee todo el conocimiento necesario, sino que este se encuentra distribuido entre las personas, por tanto, el aprendizaje o conocimiento es un proceso que responde a la interconexión de diferentes fuentes de información.

Our Offer

Sin código de vestuario:

Respetamos el estilo de cada quien y tenemos claro que esto es parte del bienestar y la comodidad de la gente. Nuestra creatividad y pasión por lo que hacemos va más allá del entorno de trabajo informal que vivimos.

Our Offer

Sin código de horario:

La tecnología hace posible que podamos trabajar de manera distribuida y en remoto. Las dinámicas de trabajo de la gente dependen de su estilo de vida. Sin dudarlo, crear software requiere un componente de creatividad y si este es limitado por un horario, los creadores podrían perder la habilidad de crear productos de calidad. Por esta razón, no nos enfocamos en horarios rígidos de asistencia, ni estamos pendientes de las horas de entrada y salida del equipo.